Ministra de Salud verifica daños en hospital de San Fernando

La ministra de Salud, Michelle Bachelet, detalló que los pacientes, correspondientes a adultos, cirugía, medicina y niños, fueron derivados a clínicas y hospitales de la red del sector público de la región y que todos estarían en óptimas condiciones.

01 de Diciembre de 2000 | 19:43 | ORBE
SAN FERNANDO.- Esta tarde arribó a San Fernando, Sexta región, la ministra de Salud, Michelle Bachelet, para enterarse en terreno y realizar un balance de las pérdidas del gigantesco incendio que afectó las dependencias del hospital de la ciudad esta madrugada.

La secretaria de Estado detalló que los pacientes, correspondientes a adultos, cirugía, medicina y niños, fueron derivados a clínicas y hospitales de la red del sector público de la región y que todos estarían en óptimas condiciones.

Asimismo, la Fuerza Aérea de Chile dispuso un completo plan de contingencia para sobrellevar la tragedia, en el que destaca la instalación de un hospital de campaña con todos los implementos básicos para atender emergencias médicas.

Cabe indicar que cuando se originó el siniestro, alrededor de las 2 de la madrugada, habían en el interior del hospital 150 pacientes.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores