Pedro Fernández cerrará la Teletón 2000

Acompañarán al azteca en el cierre los artistas internacionales Elvis Crespo, Lucero y Antonio Ríos, además de los nacionales Joe Vascocellos, La Cuatro Dientes, Alberto Plaza y Godwana.

01 de Diciembre de 2000 | 19:58 | ORBE
SANTIAGO.- El cantante mexicano Pedro Fernández, premiado por su esmero para llegar a Chile y dejar de lado compromisos millonarios en Los Angeles, será el encargado de cerrar el show artístico de la Teletón en el Estadio Nacional para dar paso, a eso de las 00:30 horas del día domingo o más tarde, a la entrega del computo final, la entonación del himno de la alegría y finiquitar la maratón solidaria con fuegos artificiales.

Acompañarán al azteca en el cierre los artistas internacionales Elvis Crespo, Lucero y Antonio Ríos, además de los nacionales Joe Vascocellos, La Cuatro Dientes, Alberto Plaza y Godwana.

Asimismo, habrá una rutina especial de Felipe Camiroaga como Luciano Bello y un contacto en directo con Iván Zamorano.

Los encargados de animar las últimas horas e incentivar al público para cumplir la meta de más de 6 mil millones de pesos serán Cecilia Bolocco, Jorge Hevia y, por supuesto, el gran gestor de este evento de beneficiencia, Mario Kreutzberger "Don Francisco".

Las trasmisiones del cierre de la Teletón estarán a cargo del equipo del programa matinal "Buenos Días a Todos", que encabeza Mauricio Correa.

Trasmisión on line

Durante estos dos días el portal Terra trasmitirá on line el evento de beneficiencia a través de la dirección www.terra.cl o través de la pagina web www.teleton.cl.

Así lo dio a conocer el director de contenido de Terra Nestwork, Gustavo Mónaco, quien señaló que los visitantes podrán acceder, junto con seguir paso a paso la Teletón 200, a conferencias de prensa, secciones de noticias y reportajes relacionados con la maratón solidaria, además de una sección especial sobre el "backstage" del show artístico que incluirá anecdotas y chascarros.

También el portal ofrecerá un link al Banco de Chile, donde podrán entregar su cooperación a través de la tarjeta de crédito o vía cuenta bancaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores