Primera piedra de centro de rehabilitación en Coquimbo

En el sector de Baquedano de la región de Coquimbo se puso la primera piedra del centro de rehabilitación para niños minusválidos que atenderá a los menores de esa zona y también a los de Atacama.

02 de Diciembre de 2000 | 16:43 | ORBE
COQUIMBO.- En el sector de Baquedano de la región de Coquimbo se puso la primera piedra del centro de rehabilitación para niños minusválidos que atenderá a los menores de esa zona y también a los de Atacama.

En la ceremonia, que fue transmitida a través de los canales de televisión que participan en esta versión de la Teletón, participaron el presidente de la fundación, Andrés Navarro; el senador institucional Fernando Cordero; los diputados Francisco Encina y Mario Bertolino, además de autoridades locales.

Tras analizar las diferentes opciones para istalar el centro, fueron los propios vecinos del sector de Baquedano quienes decidieron transferir gratuitamente los terrenos a la Municipalidad.

El gobierno regional invertirá en las obras más de 764 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El lugar donde se instalará el centro de rehabilitación tiene vías de acceso expeditas y además el centro comercial de la ciudad se prolongará hasta allí.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores