Preocupación entre organizadores de Teletón

Preocupación existe entre los organizadores de la Teletón 2000, a raíz de la baja asistencia de público a las cajas del Banco de Chile, lo que hace que el monto recaudado hasta esta hora (18.00) sea un 20 por ciento menor a lo que se llevaba en 1998.

02 de Diciembre de 2000 | 17:39 | UPI
SANTIAGO.- Preocupación existe entre los organizadores de la Teletón 2000, a raíz de la baja asistencia de público a las cajas del Banco de Chile, lo que hace que el monto recaudado hasta esta hora (16.00) sea un 20 por ciento menor a lo que se llevaba en 1998.

El total recaudado, $2.132.455.000 aproximadamente, está muy lejano a los más de seis mil millones de pesos, que constituyen la meta para este año.

Un desfile de artistas, actividades en todo el país y pruebas como la del beso de un minuto en el muelle Vergara de Viña del Mar, aún no han podido captar una participación total de la gente ya que las todavía no se completan las 1.000 parejas que deben presentarse en traje de baño para participar en dicha prueba.

Durante toda la jornada, las empresas auspiciadoras y donantes particulares han ido hasta el teatro Teletón a dejar su aporte.

No obstante, aún falta que aumente el monto recaudado ya que hasta el momento no supera la quinta parte del total que se necesita para la construcción de un nuevo centro para los niños de Coquimbo que atenderá a los niños de las regiones Tercera y Cuarta.

Mientras, las actividades en compañía de los niños minusválidos que se atienden en los centros de rehabilitación continúan realizándose en el territorio.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores