A partir de hoy Banco del Estado abre sus puertas hasta las cuatro de la tarde

El presidente de la entidad, Jaime Estévez, precisó que para ampliar el horario de atención se realizó un plan piloto en distintas sucursales del país para estudiar y rediseñar los nuevos procesos que se aplican en ellas. Además, se estudió la afluencia de público después de las 14:00 horas y la rotación de personas de cajas durante la jornada.

SANTIAGO.- A partir de este lunes, 40 sucursales de todo el país del Banco del Estado de Chile abrirán sus puertas hasta las 16:00 horas, con el fin de entregar "una mejor calidad de atención a los chilenos", según informó el presidente de la entidad, Jaime Estévez.

El alto ejecutivo explicó que para ampliar el horario de atención se realizó un plan piloto en distintas sucursales del país para estudiar y rediseñar los nuevos procesos que se aplican en ellas. Además, se estudió la afluencia de público después de las 14:00 horas y la rotación de personas de cajas durante la jornada.

De esta forma, la entidad se convertirá, según afirmó Estévez, "en el primer banco en abrir sus puertas en la tarde". Las sucursales de la Región Metropolitana que atenderán hasta las 4 de la tarde son las siguientes: Santiago-La Florida, ubicada en Vicuña Mackenna 7.357; Maipú, en avda. Ramón Freire 1.691; Santiago-Puente Alto, en avda. Concha y Toro 96; Santiago Casa Matriz, en Alameda 1.111; Santiago Estación, enAlameda 2.690,y Santiago-Manquehue, en avda. Apoquindo 6.095.

Además de Santiago-Ñuñoa, en Avda. Irarrázaval 7.621; avda. México (comuna Recoleta); en avda. Recoleta 2.258; Santiago-QuintaNormal,en J.J. Pérez4.242; Santiago-Providencia,enavda. Providencia 1.710; Santiago-SanMiguel,en GranAvenida5.110; Santiago-Independencia, en avda. Independencia 1.084, y La Granja (comuna San Ramón), en avda. Santa Rosa 8.165.
ORBE
Lunes, 4 de Diciembre de 2000, 07:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion