Medicina de la UC suscribe convenio con clínicas estadounidenses

El acuerdo entre la facultad de Medicina de la Universidad Católica y las clínicas estadounidenses Mayo y Cleveland Clinic Foundation contempla, entre otros puntos, el entrenamiento, perfeccionamiento y trabajos conjuntos entre los facultativos de estos establecimientos de salud.

05 de Diciembre de 2000 | 16:52 | Agencias
SANTIAGO.- La facultad de Medicina de la Universidad Católica (UC) suscribió hoy un convenio con las clínicas estadounidenses Mayo y Cleveland Clinic Foundation que permitirá que los pacientes que se atienden en el centro asistencial de esta casa de estudios puedan acceder a una segunda consulta.

El acuerdo además contempla el entrenamiento, perfeccionamiento y trabajos conjuntos entre los facultativos de estos establecimientos de salud.

El documento que sienta las bases de esta colaboración fue firmado por el rector de este centro de educación superior, Pedro Pablo Rosso, y el jefe del Centro Internacional de Cleveland Clinics Foundation, doctor Conrad Simpfendorfer.

Esta institución estadounidense, con 75 años de vida, es una corporación sin fines de lucro y una de las más destacadas del país del norte en la atención de pacientes y la formación de médicos especialistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores