Solicitan procesamiento de Bruno Betanzo y su pareja

El abogado Ramberto Valdés solicitó hoy el procesamiento de Bruno Betanzo y su pareja, Carmen Cereño, por entregar falsos testimonios en una demanda civil a causa del no pago de arriendo, que en su contra presentó el año pasado el dueño del local donde funcionaba la discoteca "La Cucaracha", desde donde desapareció el universitario penquista Jorge Matute Johns.

05 de Diciembre de 2000 | 21:13 | ORBE
CONCEPCION.- El abogado Ramberto Valdés solicitó hoy el procesamiento de Bruno Betanzo y su pareja, Carmen Cereño, por entregar falsos testimonios en una demanda civil a causa del no pago de arriendo, que en su contra presentó el año pasado el dueño del local donde funcionaba la discoteca "La Cucaracha", desde donde desapareció el universitario penquista Jorge Matute Johns.

En aquella oportunidad, Betanzo solicitó la nulidad del caso argumentando que no tenía ni domicilio ni residencia en el lugar en que fue notificado (el mencionado centro nocturno).

Para acreditar lo anterior presentó como testigos, entre otros a su pareja, Carmen Cereño, quien señaló que a la fecha de la demanda -noviembre de 1999- no conocía al acusado, sin embargo, en el posterior caso Matute Johns, habría quedado comprobado que ambos mantenían una convivencia de casi tres años.

De acuerdo a las estimaciones que el abogado Remberto Valdés dio a conocer a radio Bío-Bío de esta ciudad de la Octava región, el Tercer juzgado del Crimen de Concepción podría tomar la resolución de procesar o no a Betanzo y Sereño entre mañana miércoles y el lunes próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores