Medidas de seguridad para peregrinación al Santuario de Lo Vásquez

La Ruta, incluyendo la Cuesta Barriga, se mantendrá cerrada desde las 5 de la tarde del día jueves 7 hasta la medianoche del viernes 8, excepto para quienes se dirijan hacia ese lugar de oración o a los residentes entre el kilómetro 14 de dicha arteria hasta el límite regional.

06 de Diciembre de 2000 | 07:33 | ORBE
SANTIAGO.- Una serie de medidas a fin de garantizar el normal desplazamiento de los peregrinos que concurran al Santuario de Lo Vásquez, ha dispuesto Carabineros de Chile y el ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, con motivo de conmemorarse el viernes 8 de diciembre la festividad de la Inmaculada Concepción y su consiguiente fin de semana largo.

De esta forma, la Ruta 68 que une Santiago con la Quinta región, incluyendo la Cuesta Barriga, se mantendrá cerrada desde las 5 de la tarde del día jueves 7 hasta la medianoche del viernes 8, excepto para quienes se dirijan hacia ese lugar de oración o a los residentes entre el kilómetro 14 de dicha arteria hasta el límite regional.

Además, los vehículos que se desplacen a las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar y balnearios aledaños serán desviados a la altura de la rotonda Pudahuel hacia la Ruta 5 Norte, vía La Calera.

Asimismo, el día domingo 11, entre las 16:00 y las 23:00 horas, la Ruta 68 se habilitará sólo hacia Santiago, a fin de hacer más expedito el regreso de los automovilistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores