Lagos: "Debemos atrevernos a mirar el pasado"

"Debemos atrevernos a mirar el pasado como fue y hacer que las heridas que se originaron no vuelvan a ocurrir. En eso estamos, hemos progresado, pero queda aún mucho por hacer", sostuvo esta noche el Presidente Ricardo Lagos, tras concurrir al recital de el Reencuentro, efectuado en el Teatro Oriente.

06 de Diciembre de 2000 | 22:59 | ORBE
SANTIAGO.- "Debemos atrevernos a mirar el pasado como fue y hacer que las heridas que se originaron no vuelvan a ocurrir. En eso estamos, hemos progresado, pero queda aún mucho por hacer", sostuvo esta noche el Presidente Ricardo Lagos, tras concurrir al recital de el Reencuentro, efectuado en el Teatro Oriente.

La actividad, organizada por el ministerio de Relaciones Exteriores en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, tuvo como principal orador al Primer Mandatario y busca reconocer la labor que los chilenos residentes en el extranjero realizan por nuestro país.

El concierto contó con la participación del tenor Mario Díaz, la soprano Cecilia Frigerio y la Orquesta Sinfónica Metropolitana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores