Buscar...
Emol Nacional   

Almirante Arancibia: visión de país en Cosena

El comandante en jefe de la Armada, almirante Jorge Arancibia Reyes, advirtió hoy que el Consejo de Seguridad Nacional ha sido planteado como "un tema demasiado coyuntural" y aclaró que el Presidente Ricardo Lagos consideró una visión más de pais para convocarlo.

SANTIAGO.- El comandante en jefe de la Armada, almirante Jorge Arancibia Reyes, advirtió hoy que el Consejo de Seguridad Nacional ha sido planteado como "un tema demasiado coyuntural" y aclaró que el Presidente Ricardo Lagos consideró una visión más de pais para convocarlo.

Según informó TVN, el jefe naval sostuvo que "este Cosena al menos debiera darnos a nosotros una visión y un análisis más de país... en este caso el Presidente de la República ha tenido en consideración todos estos aspectos".

Agregó que con la sesión de esta instancia -que sesionará luego de que la Corte Suprema resuelva sobre el recurso de amparo presentado por los abogados del general (r) Augusto Pinochet-, "ciertamente ninguno de nosotros se va a apartar de las normas constitucionales vigentes".
UPI
jueves, 07 de diciembre de 2000 21:53
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional