EMOLTV

Someten a proceso a dos integrantes de la "garra blanca" del club Colo Colo

Los "garristas", ambos de 28 años de edad; Sandor Viocin, alias "El Barti" y Manuel Saavedra, alias "El Huinca", quienes se encuentran detenidos, fueron interrogados hoy por el juez Ricardo Pairicán, en el Trigésimo Juzgado del Crimen de Santiago, ubicado en la comuna de La Florida, quien a continuación, adopto la resolución de someter a ambos a proceso.

09 de Diciembre de 2000 | 19:05 | Agencias
SANTIAGO.- Dos integrantes de la "garra blanca" del club Colo Colo, fueron sometidos a proceso hoy, a raíz de los serios incidentes que se produjeron el pasado domingo tres en el Estadio Monumental, en el curso del partido entre el cuadro albo y del de O'Higgins de Rancagua.

Los "garristas", ambos de 28 años de edad, Sandor Viocin, alias "El Barti" y Manuel Saavedra, alias "El Huinca", quienes se encuentran detenidos, fueron interrogados hoy por el juez Ricardo Pairicán, en el Trigésimo Juzgado del Crimen de Santiago, ubicado en la comuna de La Florida, quien, a continuación, adopto la resolución de someter a ambos a proceso.

"El Barti", a quien defiende el abogado Héctor Echeverría, se le sometió a proceso por "doble intento de homicidio frustrado" y a "El Huinca", defendido por el abogado José Luis Galaz, se acordó procesar "por infracción a la Ley de Violencia en los Estadios".

Un hermano de este último, Juan Saavedra, quedó en libertad por falta de méritos.

En los incidentes del día tres, participó una gran cantidad de asistentes al partido, de los cuales la policía detuvo a 16 de ellos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?