La temperatura mas alta se registro hoy en la capital

La temperatura más alta en lo que va corrido del año se registró hoy en la región Metropolitana, luego que el termómetro marcara los 33,6 grados minutos antes de las 16.00 horas.

09 de Diciembre de 2000 | 21:50 | Agencias
SANTIAGO.- La temperatura más alta en lo que va corrido del año se registró hoy en la región Metropolitana, luego que el termómetro marcara los 33,6 grados minutos antes de las 16.00 horas.

Según informó la Dirección de Meteorología, las altas temperaturas continuarán el resto de la semana, adelantándose de esta manera al verano del 2001.

Los santiaguinos que se quedaron en la ciudad, debieron capear el calor recurriendo a las piscinas capitalinas o a la plaza más cercana, donde niños y hasta adultos jugueteaban con mangueras o en piletas.

Se recomienda que los niños utilicen gorros o sombrillas al igual que los adultos mayores, ya que el sol, debido a la disminución de la capa de ozono, se deja caer con mayor fuerza entre el mediodía y las 16.00 horas.

Los 33,6 grados a la sombra no sucumbieron en las tibias calles de la ciudad que se vieron aglomeradas de vendedores de helados y las típicas sombrillas que resultaron ser una buena idea para evitar el fuerte sol.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores