Cuatro detenidos por asalto a empresa en Autopista del Sol

Estos fueron identificados como Fernando Muñoz, Carlos Troncoso, Sebastián Ormeño y Héctor Armijo, tres de ellos participantes activos del atraco en donde sustrajeron especies avaluadas en cerca de 4 millones de pesos y encerraron al rondín del lugar en una de las dependencias del recinto.

10 de Diciembre de 2000 | 15:59 | ORBE
SANTIAGO.- Carabineros logró la detención de cuatro individuos por su presunta responsabilidad en el asalto perpetrado anoche en una empresa de servicios técnicos ubicada en el kilómetro 42 de la Autopista del Sol, comuna de Talagante.

Estos fueron identificados como Fernando Muñoz, Carlos Troncoso, Sebastián Ormeño y Héctor Armijo, tres de ellos participantes activos del atraco en donde sustrajeron especies avaluadas en cerca de 4 millones de pesos y encerraron al rondín del lugar en una de las dependencias del mismo.

Este último, una vez que pudo salir de su encierro, dio aviso a Carabineros, que junto con la detención de los involucrados, incautó una escopeta calibre 12 milímetros.

Los detenidos, tres de ellos con antecedentes penales previos, y los medios de prueba serán puestos a disposición del segundo juzgado del Crimen de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores