Sepultan a niños que murieron en accidente carretero en Argentina

Acompañados por cerca de 2.500 personas, entre familiares, amigos y la comunidad de Melipilla, fueron sepultados en la tarde de hoy en el cementerio Parque Las Flores los tres niños que fallecieron en el accidente carretero en la provincia de Córdoba, Argentina.

13 de Diciembre de 2000 | 18:41 | Agencias
SANTIAGO.- Acompañados por sus familiares, amigos y la comunidad de Melipilla, en la tarde de hoy fueron sepultados en el cementerio Parque Las Flores los tres niños que fallecieron en el accidente carretero en la provincia de Córdoba, Argentina.

Para despedir los restos de Beatriz Quiroga Mendoza, Tamara González Carvajal y Germán Felipe Hernández, llegaron hasta el campo santo unas 2.500 personas, los que apesadumbrados, no se conforman con la partida de los niños que eran parte de una delegación deportiva.

La ceremonia religiosa fue presidida por el obispo de Melipilla, monseñor Enrique Troncoso y en ella pronunciaron discursos de depedida tanto el rector del colegio donde estudiaban las víctimas y el gobernador provincial Pedro Quiroz.

Mientras, los cuatro niños que resultaron heridos fueron trasladados hasta distintos recintos asistenciales de la capital. El más grave de ellos es Adolfo Almarza, quien se mantiene con diagnóstico de gravedad, tras perder ambas piernas más abajo de las rodillas.

El choque del bus que trasladaba a los niños se registró la madrugada del martes en la ruta 8, entre las localidades de Sampacho y Las Vertientes de la provincia de Córdoba.

Se indicó que el chofer de la máquina -identificado como Juan Enrique Serrano de 74- habría resultado ileso, al igual que su hijo que era el conductor de cambio, quedando detenidos en la comisaría de Sampacho a fin de establecer su responsabilidad en el trágico accidente, luego de lo cual serían puestos a disposición de la justicia.

Los peritajes de la policía de Sampacho indicaron que el accidente se originó porque el chofer del bus de la empresa Pullman Pachimares se habría quedado dormido al volante, volcando la máquina que chocó contra unos árboles ubicados al costado del camino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores