Hallan a menor Damián Avendaño en manos de abuelo

Con éxito finalizaron las diligencias efectuadas por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Valparaíso para ubicar al pequeño de cinco años Damián Avendaño Escuadriato, quien fue encontrado pasado el mediodía en manos de su abuelo Sebastián Escuadrito.

14 de Diciembre de 2000 | 15:12 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Con éxito finalizaron las diligencias efectuadas por efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Valparaíso para ubicar al pequeño de cinco años Damián Avendaño Escuadriato, quien fue encontrado pasado el mediodía en manos de su abuelo Sebastián Escuadrito, en una residencia de Viña del Mar.

Según informó la policía civil, no hubo resistencia en la recuperación del menor y los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del Primer Juzgado de Menores de la Ciudad Jardín para determinar el destino final del niño.

Cabe mencionar que la madre de Damián reclamó la tutoría del menor que vivía junto a Sebastián Escuadrito, quien antes era su abuela y se realizó una operación para corregir su identidad sexual.

La justicia concedió la tutoría a la madre y dictó orden de arraigo en contra del menor para ser ubicado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores