EMOLTV

Abogado de Bruno Betanzo estudia acciones legales en contra de Alex Matute

La decisión se basa en las declaraciones que realizó el hermano del universitario desaparecido en Concepción, quien señaló que nunca presentaría testigos falsos en una causa como sí lo hace la defensa de Betanzo.

15 de Diciembre de 2000 | 17:18 | ORBE
CONCEPCION.- El abogado Marcelo Torres, defensor del ex dueño de la discoteque La Cucaracha, Bruno Betanzo, estudia iniciar acciones legales contra Alex Matute Johns, quien señaló que nunca presentaría testigos falsos en una causa como sí lo hace dicho profesional.

Estas polémicas declaraciones las formuló el hermano del joven desaparecido a la salida de la Corte de Apelaciones penquista hasta donde llegó para interiorizarse del fallo que rechazó el recurso de protección interpuesto por Betanzo contra él y su madre.


Respecto de la labor que realiza la magistrada Flora Sepúlveda desde que se le concedió la exclusividad para investigar las causa, trascendió que ha interrogado personas que hasta ahora no habían declarado ante ella.

En tanto, el próximo martes ministros de la Segunda sala del tribunal de alzada de la Octava Región serán los encargados de conocer los alegatos de la solicitud del Consejo de Defensa del Estado de interrogar en calidad de inculpados a Bruno Betanzo, su pareja Carmen Sereño, además de cuatro ex funcionarios de la discoteque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?