Aún no reclaman cuerpos de mujer parricida y sus hijos

En el Servicio Médico Legal de Casablanca se encuentran los restos de la mujer que se arrojó ayer al mar junto a sus tres pequeños hijos en el balneario de Punta de Tralca, en la Quinta Región.

18 de Diciembre de 2000 | 09:03 | ORBE
CASABLANCA.- En el Servicio Médico Legal de Casablanca se encuentran los restos de la mujer que se arrojó ayer al mar junto a sus tres pequeños hijos en el balneario de Punta de Tralca, en la Quinta Región.

Hasta el momento los cuerpos no han sido reconocidos ni reclamados por lo que se desconoce la identidad de la parricida y sus víctimas.

Los cadáveres fueron recuperados tras un operativo de la Armada en el que se utilizaron helicópteros de San Antonio y Valparaíso y que corresponden a una mujer de aproximadamente 29 años, dos niñas de 3 y 8 años y un niño de 5 años.

Los pequeños fueron lanzados uno a uno por su madre quien posteriormente también saltó a las aguas del sector del roquerío de Punta de Tralca ubicado en el litoral del sur de la Quinta Región.

En tanto en la edición de hoy del diario "El Líder", de San Antonio, se publica en portada una foto del grupo familiar, que fue tomada por un residente de Punta de Tralca, Juan Calán, a petición de uno de los menores, presuntamente una hora antes de la tragedia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores