Informan sobre normal desarrollo de pruebas de conocimientos específicos

De este modo comenzó el proceso de rendición de los exámenes de selección para el ingreso a la educación superior en el 2001.

18 de Diciembre de 2000 | 16:55 | Agencias
SANTIAGO.- El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), informó hoy que la aplicación de las pruebas de conocimientos específicos de matemáticas, Biología y Ciencias Sociales transcurrió en forma normal en todo el país, sin que se registraran situaciones que alteraran el desarrollo del proceso.

Durante la mañana los postulantes a las universidades rindieron las pruebas optativas de matemáticas y biología. A partir de las 15.30 horas se tomó la prueba de Ciencias Sociales.

De este modo comenzó el proceso de rendición de los exámenes de selección para el ingreso a la educación superior en el 2001.

Esta mañana el rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, visitó el Liceo Miguel Luis Amunátegui donde pudo observar el correcto funcionamiento de esta primera jornada de aplicación de las pruebas optativas.

Se espera que mañana alrededor de 178.000 personas se presenten a rendir la Prueba de Aptitud en su parte verbal y matemática, durante la mañana, y la prueba de conocimientos específicos de Historia y Geografía de Chile, en la tarde. Estos tres exámenes son obligatorios para la admisión en las 25 universidades agrupadas en el Consejo de Rectores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores