EMOLTV

Celebrarán fiesta navideña para niños de escasos recursos

Función de títeres, muestra de malabares y piruetas circenses, y una presentación de danza afro, son algunas de las atracciones con las que 250 niños provenientes de diferentes hogares disfrutarán la tarde de hoy.

21 de Diciembre de 2000 | 13:37 | ORBE
SANTIAGO.- Doscientos cincuenta niños provenientes de Coanil, Hogar de Menores La Granja, Hogar las Nieves, Hogar Nuestra Señora del Camino y Hogar San Cristóbal disfrutarán de una entretenida tarde hoy jueves a partir de las 16.00 horas, en el Centro Juventud 2000, ubicado en Manuel Montt 101.

El voluntariado social del Programa Juventud 2 mil, perteneciente a la Municipalidad de Providencia, con la ayuda de profesores de dicho Centro, ha preparado para la ocasión un variado espectáculo para dar alegría y cariño a estos niños.

Función de títeres, muestra de malabares y piruetas circenses, y una presentación de danza afro son algunas de las atracciones. Además estará presente el Mago Jimmy con sus trucos y humor, y los infaltables Villancicos.

Un Viejito Pascuero será el encargado de llenar de ilusión a los más pequeños al repartir regalos y entregar mensajes de amistad en las vísperas del nacimiento de Jesús.

Cabe destacar que los regalos y alimentos que se entregarán en la jornada de hoy son el resultado de una Campaña que el Programa Juventud 2 Mil realizó durante todo el segundo semestre del presente año con la finalidad de festejar a estos menores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?