Decomisan 1.400 unidades de locos en Décima región

El hecho se produjo en el camino público Entre Ríos de la zona, cuando personal policial del retén Río Frío realizaba un control vehicular de rutina. Al revisar una camioneta sorprendió en la carrocería la importante cantidad de locos desconchados, ocultos entre sacos de arena. El molusco actualmente está en veda.

22 de Diciembre de 2000 | 11:07 | ORBE
PUERTO MONTT.- Cerca de mil 400 unidades del molusco loco, actualmente en veda, decomisó en las últimas horas personal de Carabineros en la provincia de Llanquihue, en la Décima región.

El hecho se produjo en el camino público Entre Ríos de la zona, cuando personal policial del retén Río Frío realizaba un control vehicular de rutina. Al revisar una camioneta sorprendió en la carrocería la importante cantidad de locos desconchados, ocultos entre sacos de arena.

Producto de la acción fiscalizadora, la camioneta y los moluscos decomisados fueron puestos a disposición del Juzgado de Letras de la localidad de Los Muermos.

Además, quedó citado a declarar el conductor del vehículo, identificado como José González Ruiz, de 31 años de edad, y su acompañante, Sergio González Ruiz, de 22, ambos domiciliados en la comuna de Los Muermos, Décima región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores