EMOLTV

Dirigente social asesinado en Puerto Montt

Conmoción ha causado en esta ciudad el asesinato del presidente del Comité de Cesantes de Puerto Montt, José Gómez Pérez, de 52 años de edad, quien recibió ayer 17 puñaladas en plena vía pública.

22 de Diciembre de 2000 | 11:18 | ORBE
PUERTO MONTT.- Conmoción ha causado en esta ciudad el asesinato del presidente del Comité de Cesantes de Puerto Montt, José Gómez Pérez, de 52 años de edad, quien recibió ayer 17 puñaladas en plena vía pública, propinadas por Luis Oyarzo Mancilla, hermano de la mujer con la cual, presúntamente, el conocido dirigente social mantenía una relación sentimental.

La agresión se llevó a cabo en la escalera de la calle Ñuble, en la población Mirador, donde Oyarzo, de 40 años de edad, hirió también a su hermana Ana María, y amenazó con suicidarse -se hizo cortes en las muñecas- para evitar su detención, la que, luego de un largo diálogo, fue concretada por efectivos de Carabineros.

José Gómez, quien justamente ayer había recibido junto a su comité el dinero que el Gobierno dispuso entregar a los cesantes para las fiestas de fin de año, ra casado y padre de cuatro hijos. Sus funerales se efectuarán mañana.

En tanto, Oyarzo Mancilla confesó su crimen y los antecedentes pasaron al Segundo Juzgado del Crimen de Puerto Montt.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?