Reanudan búsqueda de menor extraviado

Esta mañana se reanudaron las labores de rescate para localizar al joven identificado como David Arata, de 15 años, que se encuentra extraviado desde el miércoles último en el sector de Maitenes en San José de Maipo.

25 de Diciembre de 2000 | 11:50 | ORBE
SANTIAGO.- Esta mañana se reanudaron las labores de rescate para localizar al joven identificado como David Arata, de 15 años, que se encuentra extraviado desde el miércoles último en el sector de Maitenes en San José de Maipo.

Tanto personal del Cuerpo de Socorro Andino como efectivos de la Fach y Carabineros, mantienen la búsqueda, tal como ha ocurrido en las últimas jornadas.

El extravío se habría producido, según comentó ayer la socorrista María Tangol, cuando el menor se encontraba paseando por la zona en compañía de dos amigos durante la tarde del miércoles cuando perdieron contacto entre ellos.

Tanto el jueves como el sábado, aparecieron dos de ellos en distintas circunstancias. El primero alertó del hecho al Cuerpo de Socorro Andino, mientras que el segundo fue encontrado y rescatado posteriormente.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores