Hogar de Cristo repartirá obsequios a niños de escasos recursos

Al mediodía de hoy partirá desde el Santuario del Padre Hurtado "la gran caravana de la solidaridad" hacia el campamento Cardenal Carlos Oviedo, en la comuna de Puente Alto, y a otros sectores periféricos de la ciudad, con el fin de repartir regalos de Navidad a los niños de familias de escasos recursos.

25 de Diciembre de 2000 | 11:56 | ORBE
SANTIAGO.- Al mediodía de hoy partirá desde el Santuario del Padre Hurtado "la gran caravana de la solidaridad" hacia el campamento Cardenal Carlos Oviedo, en la comuna de Puente Alto, y a otros sectores periféricos de la ciudad, con el fin de repartir regalos de Navidad a los niños de familias de escasos recursos.

Los obsequios que se repartirán son fruto de la campaña "Pesebre Solidario" que el Hogar de Cristo y el Santuario efectuaron durante este fin de año para sensibilizar a la comunidad del país y solicitar su cooperación en beneficio de los menores más pobres.

Quienes deseen donar regalos a esta entidad, pan de pascua, bebidas o dulces y deseen participar en esta caravana, que será liderada por la "camioneta verde" del padre Alberto Hurtado, lo pueden hacer hasta este mediodía dirigiéndose al Hogar de Cristo, que está ubicado en General Velásquez 1090, en la comuna de Estación Central.

El año pasado se reunieron cerca de 30 mil juguetes que fueron repartidos en los campamentos más pobres de la institución de beneficencia en Puente Alto, San Bernardo, Padre Hurtado, Buín y Paine. Además, durante el día de la Pascua de Reyes de 1999 (6 de enero) se entregaron obsequios a los menores de Venezuela que se vieron afectados por el aluvión que ocurrió en dicho país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores