Buscar...
Emol Nacional   

8 mil vehículos retornarán por autopista del sol

Alrededor de 8 mil vehículos retornarán hoy desde el litoral central a Santiago, a través de la Autopista del Sol, para lo que se habilitaron medidas especiales por parte de la empresa concesionaria, como es el desplazamiento constante por la ruta de 3 moto-ambulancias para socorrer a los afectados en caso de accidentes.

MELIPILLA.- Alrededor de 8 mil vehículos retornarán hoy desde el litoral central a Santiago, a través de la Autopista del Sol.

Esto es parte de los 17 mil automóviles que salieron durante el viernes, sábado y domingo, cifra casi un 50 por ciento menor a la esperada por las autoridades y carabineros.

No obstante, informaron autoridades viales, para el regreso se habilitarán medidas especiales por parte de la empresa concesionaria, como es el desplazamiento constante por la ruta de 3 moto-ambulancias para socorrer a los afectados en caso de accidentes.

Cabe indicar, que hasta el momento se contabilizan cuatro accidentes menores por esta ruta, de los cuales sólo uno dejó lesionados.
ORBE
lunes, 25 de diciembre de 2000 15:42
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional