8 mil vehículos retornarán por autopista del sol

Alrededor de 8 mil vehículos retornarán hoy desde el litoral central a Santiago, a través de la Autopista del Sol, para lo que se habilitaron medidas especiales por parte de la empresa concesionaria, como es el desplazamiento constante por la ruta de 3 moto-ambulancias para socorrer a los afectados en caso de accidentes.

25 de Diciembre de 2000 | 15:42 | ORBE
MELIPILLA.- Alrededor de 8 mil vehículos retornarán hoy desde el litoral central a Santiago, a través de la Autopista del Sol.

Esto es parte de los 17 mil automóviles que salieron durante el viernes, sábado y domingo, cifra casi un 50 por ciento menor a la esperada por las autoridades y carabineros.

No obstante, informaron autoridades viales, para el regreso se habilitarán medidas especiales por parte de la empresa concesionaria, como es el desplazamiento constante por la ruta de 3 moto-ambulancias para socorrer a los afectados en caso de accidentes.

Cabe indicar, que hasta el momento se contabilizan cuatro accidentes menores por esta ruta, de los cuales sólo uno dejó lesionados.