Agencia de publicidad BBDO fue la mejor del año

La agencia publicitaria internacional BBDO, con presencia de una de sus oficinas en Chile, fue la mejor evaluada al obtener la mayor cantidad de galardones por su creatividad en los certámenes de la especialidad, según un análisis de la publicación The Gunn Report.

SANTIAGO.- La agencia publicitaria internacional BBDO, con presencia de una de sus oficinas en Chile, fue la mejor evaluada al obtener la mayor cantidad de galardones por su creatividad en los certámenes de la especialidad, según un análisis de la publicación The Gunn Report.

Este logro de BBDO no fue sólo para el conjunto de empresas que componen el conglomerado alrededor del planeta, sino que también consiguió ser la mejor del mundo en las categorías específicas de publicidad para televisión/cine y publicidad gráfica.

Estos últimos reconocimientos se debieron la londinense AMV BBDO, que con su publicidad para el producto cerveza Guiness logró el galardón al mejor spot televisivo con su anuncio "Surfers", relegando al segundo lugar a la cerveza Budweiser, con su campaña "Wassup" y obteniendo un nuevo galardón por Guinnes, con su creación "Bet on Black".

A su vez, en la ceremonia anual de la creatividad realizada en Buenos Aires, BBDO Chile fue elegida como la mejor agencia de publicidad del país.
ORBE
Lunes, 25 de Diciembre de 2000, 17:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion