EMOLTV

Aclaran dos homicidios en Osorno

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Osorno detuvieron al responsable de la muerte de Juan Vidal Alvarez, de 62 años, ocurrida en octubre del año pasado y de un asalto con arma blanca, el cual dejó sin vida a un alcohólico, identificado como Artemio Villarroel, en julio de 1999, en esa ciudad.

13 de Enero de 2001 | 14:08 | ORBE
OSORNO.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Osorno detuvieron al responsable de la muerte de Juan Vidal Alvarez, de 62 años, ocurrida en octubre del año pasado y de un asalto con arma blanca, el cual dejó sin vida a un alcohólico, identificado como Artemio Villarroel, en julio de 1999, en esa ciudad.

El individuo de 40 años, de quien no se entregaron mayores antecedentes, dio muerte al primer hombre tras empujarlo a las aguas del río Chuyaca en esa localidad de la Décima región. Vidal no pudo mantenerse a flote y falleció por inmersión.

En tanto, el atraco a Villarroel se produjo cuando el ahora detenido se encontraba bebiendo en un bar. Allí se percató de que el sujeto, que había ingerido una gran cantidad de alcohol, portaba una importante suma de dinero y procedió a seguirlo para asaltarlo.

Cuando el infortunado hombre llegó a un lugar oscuro y apartado, le propinó una fatal herida cortopunzante en el tórax y se apropió del efectivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?