Definen futuro de la Prueba de Aptitud Académica

Durante su primera sesión del año, el Consejo de Rectores que se encuentra reunido en Punta Arenas, adoptará una decisión respecto a la propuesta del rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, de realizar dos PAA al año, una en la fecha habitual y otra durante el invierno.

18 de Enero de 2001 | 10:41 | Agencias
SANTIAGO.- Durante su primera sesión del año, el Consejo de Rectores que se encuentra reunido en Punta Arenas, adoptará una decisión respecto a la propuesta del rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, de realizar dos PAA al año, una en la fecha habitual y otra durante el invierno.

Al respecto, la mayoría de las autoridades de las 25 universidades tradicionales estarían a favor de que la prueba adicional sólo se aplique a aquellos alumnos que la dan por Segunda o tercera vez y no a los jóvenes de la promoción que cursan el cuarto año medio.

Según informa un matutino, entre otros puntos a tratar, los que podrían quedar zanjados hoy o mañana viernes, están el de mantener los puntajes de la PAA por tres años moción que no contaría con el beneplácito de los rectores y la idea de introducir o no cambios de contenido al examen de admisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores