EMOLTV

Menor de 15 años herido en tiroteo en vivienda particular

Los lesionados son integrantes del grupo de atraco y la dueña de casa María Baeza.

02 de Febrero de 2001 | 09:34 | Orbe
SANTIAGO.- Dos personas resultaron heridas en un tiroteo registrado esta madrudaga cuando cuatro sujetos ingresaron esta madrugada en la vivienda ubicada en Juan Larraín 1716, comuna de San Bernardo, de propiedad de Manuel Hernández, de 40 años, a quien intimidaron junto a su esposa con armas de fuego lanzando disparos al aire y amenanzando a sus moradores.

Los lesionados fueron identificados como j.c.v. de 15 años, integrante del grupo del atraco, y la dueña de casa María Baeza, quedando internado en el Hospital Parroquial de San Bernardo, bajo custodia policial, y en el Hospital El Pino, respectivamente.

Los hechos ocurrieron cuando Hernández al verse cercado por los antisociales sacó una escopeta hechiza para ahuyentarlos. En la balecera resultó herido el menor de edad y la esposa de Hernández.

A J.C.V. lo acompañaba su hermano identificado como R.C.V., de 33 años, Alexis Salas, de 23 años, ambos fueron aprehendidos, y un cuarto integrante de la banda quien se fugo y no ha sido identificado.

Según efectivos policiales de la Décimo Cuarta Comisaría de San Bernardo el hecho de sangre habría sido un ajuste de cuentas.

Mario Hernández fue detenido por su responsabilidad en los hechos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?