La Florida continúa desratización en sitios eriazos

Más de cien personas se mantienen en las labores de desmalezamiento y desinfección de las zonas con acumulación de vegetación y basura como es el caso del terreno ubicado en la esquina de Departamental con Tobalaba, lugar hasta donde llegó el edil, Pablo Zalaquett.

06 de Febrero de 2001 | 16:00 | ORBE
SANTIAGO.- El alcalde de la Florida, Pablo Zalaquett, desestimó las críticas hechas por el Servicio de Salud Metropolitano del Ambiente (SESMA) a su plan de desratización en los sitios eriazos que circundan la comuna.

Más de cien personas se mantienen en las labores de desmalezamiento y desinfección de las zonas con acumulación de vegetación y basura como es el caso del terreno ubicado en la esquina de Departamental con Tobalaba, lugar hasta donde llegó el edil.

Tras ser consultado sobre las críticas a su plan, Zalaquett respondió que "toda labor preventiva nunca está de más porque estamos hablando de vidas humanas. No quiero con esto causar alarma, ya que es malo hacer de esto una alaraca como también pienso que es malo tratar de bajarle el perfil".

Tomando en cuenta que La Florida es una de las comunas más populosas de la capital, el alcalde indicó que los trabajos continuarán hasta que se erradiquen todas las posibilidades de contagio de virus Hanta en esa zona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores