Dos muertos y un herido en trágico accidente de tránsito en Macul

En el servicio de urgencia del hospital pediátrico Exequiel González Cortés se encuentra internado en estado grave el menor de 8 años Matías García Espinoza, único sobreviviente de un accidente de tránsito que además costó la vida a otras dos personas.

09 de Febrero de 2001 | 22:51 | ORBE
SANTIAGO.- En el servicio de urgencia del hospital pediátrico Exequiel González Cortés se encuentra internado en estado grave el menor de 8 años Matías García Espinoza, único sobreviviente de un accidente de tránsito que además costó la vida a otras dos personas.

El hecho se produjo en horas de esta noche en el paradero siete y medio de Vicuña Mackenna, comuna de Macul, cuando un vehículo de marca Opel fue impactado por un microbús de la línea 393.

Producto del accidente y pese a la labor de personal de bomberos, fallecieron en el lugar Elsa Aida Germán Pastene, conductora del vehículo, y Vivian Verónica Espinoza Palma, acompañante y madre del menor.

Según versiones preliminares, el automóvil intentó atravesar la vía principal por un lugar no habilitando, siendo impactado por el vehículo de transporte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores