EMOLTV

Grave se encuentra Alejandro Hales

El ex parlamentario y ministro de Estado se encuentra internado en la UTI de la Clínica Santa María aquejado por una infección intestinal. Según informó Radio Cooperativa, Hales sufriría un "cáncer estomacal".

22 de Febrero de 2001 | 11:20 | Agencias
SANTIAGO.- Aquejado por una infección intestinal grave se encuentra el ex parlamentario y secretario de Estado, Alejandro Hales, de 78 años, quien se mantiene internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI) de la Clínica Santa María.

Hales, quien se mantiene consciente, ingresó al recinto el pasado 17 de febrero, a raíz de una complicación digestiva, y según informó Radio Cooperativa, se trataría de un "cáncer estomacal".

El domingo 18 fue trasladado a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI), donde se mantiene hasta hoy. Anoche algunos de sus signos vitales mejoraron, pero su condición sigue siendo grave.

El ex ministro de Estado sólo puede recibir visitas de su familia.

Hales, quien fue ministro de Estado en tres oportunidades, bajo los gobiernos de Carlos Ibáñez del Campo, Eduardo Frei Montalva y Patricio Aylwin Azócar, se encontraba organizando la campaña política de su hijo Patricio para las elecciones parlamentarias del 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?