Hombre buscado en Chile fue apresado en EEU.UU.

Se trata de Antonio Tomás Balart, de 52 años, a quien se acusa de quiebra fraudulenta.

03 de Marzo de 2001 | 09:01 | AP
FORT LAUDERDALE.- Un hombre buscado en Chile y a quien se acusa de quiebra fraudulenta es uno de cinco fugitivos internacionales apresados en Estados Unidos, informaron hoy las autoridades.

Se trata de Antonio Tomás Balart, de 52 años, residente de Miami, dijo el Servicio de Inmigración y Naturalización, SIN.

Balart fue arrestado junto con otros cuatro extranjeros: el médico belga Andre Verheyen, de 60 años, buscado en Bélgica acusado de distribuir píldoras de dieta que enfermaron gravemente a muchos consumidores; Peter Szabolcs Kenyeres, de 33, buscado en Hungría por cargos de fraude; Kirill Zozulya, 31, reclamado por Rusia por desfalco, y Corneliu Gorduna, 34, buscado en Rumania acusado de fraude.

Los investigadores del SIN acusaron a los cinco de violar las leyes de inmigración por ingreso ilegal o por excederse en sus visas temporales.

La portavoz del SIN, Patricia Mancha, dijo que los cinco están en el Centro de Detención Krome en el condado Miami-Dade, donde aguardan audiencia ante un juez de inmigración.

Los cinco no serán extraditados a sus países sino que serán deportados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores