Investigaciones detuvo a presunto violador de Colina

Un electricista de 23 años, identificado como Claudio Alexis Vega Bustos, fue detenido por detectives de la Brigada Investigación Criminal Colina, por su presunta responsabilidad en la violación de seis mujeres de entre 19 y 24 años.

07 de Marzo de 2001 | 13:38 | ORBE
SANTIAGO.- Un electricista de 23 años, identificado como Claudio Alexis Vega Bustos, fue detenido por detectives de la Brigada Investigación Criminal Colina, por su presunta responsabilidad en la violación de seis mujeres de entre 19 y 24 años, delito perpetrado mientras sus víctimas esperaban locomoción colectiva para ir a sus respectivos trabajos.

Se indicó que Vega atacaba encapuchado a las afectadas entre las 06.00 y 08.30, luego de que las mujeres salían desde sus domiciliios ubicados en la mencionada comuna.

Una vez que elegía a su víctima, las intimidaba con un cuchillo y posteriormente las violaba, para luego apoderarse de las especies personales que portaban.

Las diligencias establecieron que el individuo venía operando desde hace ocho meses en el sector de la Población Ignacio Carrera Pinto.

Asimismo, su aprehensión se logró a través de un retrato hablado confecionado por las afectadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores