Accidente carretero dejó cuatro víctimas fatales en Chillán

El hecho ocurrió en la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 439 donde colisionaron un bus de la empresa Narbus que se trasladaba desde Temuco a Santiago y un camión con acoplado.

CHILLAN.-Un accidente de tránsito registrado a las 02.00 horas en la ruta 5 sur a la altura del kilómetro 439 donde colisionaron un bus de la empresa Narbus que se trasladaba desde Temuco a Santiago y un camión con acoplado, dejó cuatro víctimas fatales y unos cuarenta heridos de diversa consideración.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jorge Rivas Rivas, de 26 años, auxiliar del bus; Carlos Silva, de 27 años; María Josefina Bruna Coña, de 40, y además una pasajera aún no identificada, de aproximadamente 55 años.

La causa de la tragedia, según versión de Carabineros, se debería a que el conductor del bus, Mario Gilberto Cid Sepúlveda, no estaba atento a las condiciones del tránsito y por ello colisionó por detrás al vehículo de carga.

Doce de los lesionados se encuentran internados en el Hospital Herminia Martínez y dos de los cuales están en estado grave. Se trata de José Almarzo González, de 64 años, policontuso, y Clemente Ponce Prieto, de 64 años, con lesiones de extrema gravedad.

Otras 24 personas tienen heridas menos graves entre los que se incluyen seis menores de edad.
ORBE
Martes, 27 de Marzo de 2001, 08:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion