Massad integrará Comité Central de la OPS y la OMS

En el marco de la celebración de su centenario, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidieron hoy nombrar como integrante de su Comité Nacional al presidente del Banco Central, Carlos Massad.

29 de Marzo de 2001 | 20:53 | Agencias
SANTIAGO.- En el marco de la celebración de su centenario, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidieron hoy nombrar como integrante de su Comité Nacional al presidente del Banco Central, Carlos Massad.

Estas entidades destacaron que el objetivo de la celebración del centenario es destacar los logros en Chile en salud pública.

Para ello -dijeron- se optó por la creación del Comité Nacional, que pondrá de manifiesto el amplio alcance de la salud y su relación con el mundo social, político y de las instituciones.

Agregaron que esta instancia estará integrada por representantes de todos los sectores de la sociedad, como son las universidades, las ONGs, los medios de comunicación, los políticos, las fundaciones y las empresas, con el fin de encontrar apoyo en la comunidad para las festividades y la conmemoración del centenario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores