Diputada Pérez molesta con Ravinet por casas Copeva

La diputada RN Lily Pérez cuestionó "la forma tan liviana en que él (ministro Ravinet) se refirió a los pobladores que hoy se encuentran en huelga de hambre, señalando que ellos lo hacen por llamar la atención y porque están a dieta".

SANTIAGO.- La diputada RN Lily Pérez declaró estar "tremendamente decepcionada y dolida" con la actitud del ministro de la Vivienda, Urbanismo y Bienes Nacionales, Jaime Ravinet, debido a la actitud de éste frente a la situación de las casa Copeva de Quilicura.

La parlamentaria cuestionó especialmente "la forma tan liviana en que él se refirió a los pobladores que hoy se encuentran en huelga de hambre, señalando que ellos lo hacen por llamar la atención y porque están a dieta".

Lily Pérez comentó que en las viviendas de Quilicura se han vivido los mismo problemas que en las casas Copeva de Puente Alto, registrándose daños estructurales que hasta hoy no tienen solución.

La diputada llamó la atención al hecho de que las viviendas en cuestión "no son un regalo del Estado, ya que la gente se encuentra pagando mensualmente dividendos y no puede ser que, por tratarse de personas de escasos recursos, el gobierno los siga desviando e ignorando".

Asimismo, enfatizó que el ministro Ravinet, antes de tomar medidas en el tema, debió haber esperado el correspondiente informe técnico que "existe desde hace tiempo e incluso fue incorporado en el informe de la comisión investigadora de la cámara que fiscalizó el caso".
Orbe
Martes, 24 de Abril de 2001, 17:26
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion