Trabajadores protestan en Iquique por reformas laborales

Los empleados portuarios vienen realizando una serie de manifestaciones durante los últimos días y anunciaron que seguirán en esa línea hasta que no sean escuchadas en sus demandas reformas laborales y el reajuste al salario mínimo.

15 de Mayo de 2001 | 18:53 | Orbe
SANTIAGO.- Una manifestación realizaron hoy trabajadores portuarios de la ciudad de Iquique en el frontis de la Intendencia de la región de Tarapacá para protestar en contra de los proyectos del Gobierno sobre reformas laborales y el reajuste al salario mínimo.

Cerca de 400 operarios marcharon hasta la oficina gubernamental para entregar una carta a la autoridad regional explicando los motivos de la protesta.

Ante esta situación, el intendente Patricio Zapata señaló que los trabajadores tiene las puertas abiertas para dar a conocer sus inquietudes, ya que - dijo - las reformas laborales aún están en discusión en el Parlamento.

Los empleados portuarios vienen realizando una serie de manifestaciones durante los últimos días y anunciaron que seguirán en esa línea hasta que no sean escuchadas en sus demandas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores