EMOLTV

Detienen a sujeto que mantuvo atada a su esposa por dos años

José Hernández Lagos, de 57 años de edad, fue aprehendido en la vía pública en pleno centro de Valparaíso, en operativos realizados por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Quilpué.

05 de Junio de 2001 | 15:01 | Agencias
VALPARAÍSO.- A raíz de una orden amplia de investigar emanada del Primer Juzgado del Crimen de Quilpué, fue detenido por Investigaciones José Hernández Lagos, de 57 años de edad, quien mantuvo a su esposa atada a una cama por dos años, provocándole daños físicos y sicológicos gravísimos.

El agresor fue aprehendido en la vía pública en pleno centro de esta ciudad, en operativos realizados por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de Quilpué.

Hernández Lagos, quien no opuso resistencia al momento de la detención, confesó ser el autor de las múltiples palizas, violaciones y malos tratos en contra de su esposa Honoria Febres de 57 años, quien permanece por ahora en casa de una hermana recuperándose de la drámatica y cruel experiencia.

El sujeto de oficio panificador, fue puesto hoy a disposición del Primer Juzgado de Letras de Quilpué bajo los cargos de maltratos físicos enmarcados en la leyes que castigan la violencia intrafamiliar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?