Bomberos investiga participación de terceros en incendio a Liceo A-20

El incendio ocurrido cerca de la medianoche, aún mantiene suspendido el tránsito entre las calles Almirante Barroso y Santo Domingo, ubicadas en el centro de la capital.

04 de Julio de 2001 | 09:42 | ORBE
SANTIAGO.-El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Sergio Caro, no descartó la intervención de terceros en el incendio que afectó esta madrugada a una bodega del Liceo Industrial A-20, ubicado en la intersección de las calles Almirante Barroso y Santo Domingo, en el centro de la capital.

"Aparentemente habría sido provocado por personas ajenas al lugar. Se trataba de una casa que colinda con el colegio y perteneciente al mismo establecimiento, ya que estaba deshabitada. Aparentemente entró gente extraña al lugar y podría ser una de las causas del incendio, una acción delictual", señaló.

En tanto, a esta hora se encuentra suspendido el tránsito por dichas calles, producto del trabajo de remoción de escombros, los que se están desarrollando por parte de bomberos al interior del liceo industrial.

Al lugar concurrieron seis compañías de bomberos de Santiago-Centro, quienes trabajaron en la extinción de las llamas por más de una hora. Finalmente, lograron el control del incendio alrededor de la 1 de la mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores