EMOLTV

Comandante en jefe de la Armada viaja a Europa

En su primer viaje al extranjero al mando de la institución, el almirante Vergara sostendrá reuniones de trabajo con las máximas autoridades navales de esos países, inspeccionará las agregadurías navales y observará en terreno las obras de construcción de los submarinos Scorpene

21 de Julio de 2001 | 07:53 | ORBE
SANTIAGO.- El comandante en jefe de la Armada, almirante Miguel Vergara Villalobos, inicia hoy sábado una visita oficial a Inglaterra, España, Francia y Suecia, obedeciendo a una invitación realizada por las Armadas de estos países europeos. El uniformado permanecerá en el viejo continente hasta el 5 de agosto.

En su primer viaje al extranjero al mando de la institución, el almirante Vergara sostendrá reuniones de trabajo con las máximas autoridades navales de esos países, inspeccionará las agregadurías navales y observará en terreno las obras de construcción de los submarinos Scorpene (Proyecto Neptuno) para ver los estados de avances de las obras.

Durante su presencia en el extranjero, el comandante en jefe de la Armada, será subrogado por el director general de los Servicios de la Armada, vicealmirante Alex Waghorn Jarpa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?