EMOLTV

Dos jóvenes fueron apuñalados por siete sujetos en Providencia

De acuerdo a los primeros informes policiales, los sujetos fueron atacados sin motivos aparentes.

03 de Agosto de 2001 | 08:53 | Orbe
SANTIAGO.- Dos jóvenes identificados como Rafael Salgado y Alejandro Hana resultaron heridos de consideración al ser apuñalados por causas que aún se investigan en horas de la noche de ayer.

Según primeras versiones, los dos personas fueron atacados por siete sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol, en la calle Román Díaz, en la comuna de Providencia.

Los afectados acudieron posteriormente al local Santo Remedio -por su cercanía- solicitando ayuda.

Uno de los dueños del restaurante, José Luis Fernández, señaló a emol.com que a eso de las 21:00 horas dos jóvenes mal heridos se acercaron a su local pidiendo ayuda la que fue dada por personal del pub.

De acuerdo a los primeros informes policiales, los sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol y atacaron, sin motivos aparentes, a los dos afectados, propinándoles heridas cortopunzantes en diversas zonas del cuerpo.

A raíz de ello, Rafael Salgado resultó herido de gravedad ya que recibió estocadas de profundidad en la espalda, por lo que debió ser trasladado a la posta del Hospital de El Salvador. En tanto, Alejandro Hana resultó con heridas leves y fue derivado al hospital de Carabineros.

Los autores del delito se dieron a la fuga, sin que Carabineros puedan dar, hasta el momento, con su paradero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?