EMOLTV

Intenso control policial en alrededores de población La Legua

El mayor de la 54o. Comisaría de Carabineros de dicha comuna Norman Gaete Schultz explicó que se ocupó todo el personal disponible en la zona, a fin de poder avanzar en la investigación respecto del paradero de María Luisa Sandoval, conocida como "La reina de la pasta base".

27 de Septiembre de 2001 | 22:39 | Orbe
SANTIAGO.- Un fuerte control policial ha desarrollado Carabineros en las inmediaciones de la población La Legua, tras los últimos sucesos ocurridos al interior de ese sector de la comuna de San Joaquín.

Durante el procedimiento, la policía uniformada controló numerosos vehículos que ingresaban y salían de la población, priorizando los taxis, camionetas y colectivos.

Al respecto, el mayor de la 54o. Comisaría de Carabineros de dicha comuna Norman Gaete Schultz explicó que se ocupó todo el personal disponible en la zona, a fin de poder avanzar en la investigación respecto del paradero de María Luisa Sandoval, conocida como "La reina de la pasta base", así como también de los autores del asesinato de José Ortega.

En tanto, dentro de un plazo de cinco días, el juez del Segundo Juzgado del Crimen de San Miguel, Claudio Pavez, deberá resolver la situación de Antonio González, propietario del vehículo desde el que se efectuaron los disparos que acabaron con la vida de Ortega, el pasado domingo.

Asimismo, el magistrado deberá pronunciarse por la querella interpuesta por el Gobierno en contra de María Luisa Sandoval, por los delitos de amenaza, porte ilegal de armas y narcotráfico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?