EMOLTV

Joven muere en accidente en Américo Vespucio

Luis Garrido, de 25 años, murió luego que la motocicleta en que viajaba como acompañante se estrelló violentamente contra el bandejón central de Américo Vespucio, a la altura del 1361. El conductor del vehículo fue puesto a disposición del 16 Juzgado del Crimen de la capital.

06 de Octubre de 2001 | 12:45 | Agencias
SANTIAGO.- Un joven de 25 años, identificado como Luis Garrido, murió la madrugada de hoy luego que la motocicleta en la que viajaba como acompañante se estrelló violentamente contra el bandejón central de Américo Vespucio, a la altura del 1361.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, Garrido murió en el mismo lugar, mientras que el conductor del vehículo, Sergio Pereira de 24 años, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San José, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter grave.

El joven, quien al momento del accidente se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol, quedó detenido en el mismo recinto asistencial por la responsabilidad que le cabe en el hecho y fue puesto a disposición del 16 Juzgado del Crimen de la capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?