EMOLTV

Decretan medidas especiales de tránsito por Ruta 68

El MOP dispuso que el domingo próximo se suspenda el tránsito por la Ruta 68, entre los túneles Lo Prado y Zapata en dirección hacia Valparaíso, con el fin de facilitar el retorno a Santiago.

30 de Octubre de 2001 | 15:53 | Agencias
SANTIAGO.- El ministerio de Obras Públicas y Carabineros dispusieron para el domingo 4 de noviembre la prohibición del tránsito por la Ruta 68, entre los túneles Lo Prado y Zapata, en dirección hacia Valparaíso, a fin de facilitar el masivo desplazamiento vehicular y de personas que conmemoran el día de Todos Los Santos.

Se indicó que medida obedece a la necesidad de otorgar seguridad en el desplazamiento de vehículos y peatones.

"Se resuelve la prohibición de todo vehículo motorizado, por la Ruta 68, el día domingo 4 de noviembre de 2001, por los túneles Lo Prado y Zapata, desde las 16.00 hasta las 23.00 horas, en sentido de tránsito oriente a poniente en dirección a Valparaíso", consigna el decreto.

Se señaló que se exceptúa de las prohibiciones anteriores los vehículos pertenecientes a residentes de lugares inmediatamente cercanos a la Ruta 68, cuya única alternativa de circulación sea esta carretera, en cuyo caso Carabineros dispondrá las medidas que aseguren su desplazamiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?