EMOLTV

Chileno detenido en Miami va a la corte el 3 de diciembre

Juan Carlos Riquelme San Martín (33) quien se encuentra detenido en una cárcel distrital del país del norte, expondrá en el estrado los argumentos de su demanda tendiente a revocar su arresto y permitir su inmediato regreso a Santiago.

02 de Noviembre de 2001 | 20:57 | Orbe
MIAMI.- El publicista Juan Carlos Riquelme San Martín (33) deberá concurrir el próximo 3 de diciembre ante la Corte Superior del Estado de Florida, que conocerá su apelación a los cargos formulados en su contra tras jactarse en pleno vuelo que al interior de su equipaje llevaba un artefacto con explosivos.

El chileno, a cinco días de acontecidos los atentados terroristas contra Estados Unidos, le mencionó a una azafata de American Airlines que venía a Santiago que tenía una bomba obligó a un amplio operativo en el que incluso participaron aviones de combate F-16 dispuestos a derribarlo en pleno vuelo.

Riquelme, quien se encuentra detenido en una cárcel distrital del país del norte, expondrá en el estrado los argumentos de su demanda tendiente a revocar su arresto y permitir su inmediato regreso a Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?