EMOLTV

Soldados de regimiento Chacabuco resultaron heridos en accidente de tránsito

El hecho se registró pasadas las 09:00 horas en la carretera que une Concepción y Cabrero, cuando el camión del Ejército se volcó a raíz de lo resbaladizo del pavimento.

11 de Noviembre de 2001 | 12:29 | Agencias
CONCEPCION.- En un helicóptero de la Prefectura Aeropolicial de Carabineros fueron trasladados esta mañana nueve soldados del regimiento Chacabuco que resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en la carretera que une a esta ciudad con la comuna de Cabrero, provincia de Biobío.

Según informó Carabineros, el accidente se registró pasadas las 09:00 horas de hoy cuando el camión del Ejército que transportaba conscriptos a un ejercicio táctico en Lonquimay, Novena Región, se volcó en el camino a raíz de lo resbaladizo del pavimento, ocasionando un gran atochamiento de vehículos.

Se indicó que hay tres heridos de gravedad y otros seis con lesiones leves, por lo cual fueron llevados hasta el Hospital Regional de Concepción y uno hasta el Hospital Naval de Talcahuano.

Los soldados heridos fueron identificados preliminarmente como: Cristián Robles Cisterna (19), Jaime Contreras (19), Héctor Cortés Villarroel (19), Mauricio Jofré Chávez (19), Pedro Muñoz Esparza (22) y Juan Mendoza Valenzuela (23).

La individualización del resto de los conscriptos lesionados será dada a conocer en el transcurso del día.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?