EMOLTV

Autopista Central ya tiene página web

Las personas que visiten el sitio no sólo podrán ver los avances de la autopista, además podrán efectuar diversas consultas que serán respondidas de modo inmediato.

06 de Diciembre de 2001 | 09:58 | Orbe
SANTIAGO.- Con el propósito de mostrar a la gente los avances experimentados en la construcción de la futura Autopista Central, desde hoy está a disposición del usuario el nuevo sitio web Autopista Central, el cual fue creado por el consorcio a cargo de los trabajos de esta obra vial que estará operativa dentro de cuatro años.

Al respecto, el Biministro de Obras Públicas, y Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Cruz, explicó que esta página web "permitirá ir acercando a la gente, en forma muy efectiva, a lo que se está haciendo, de modo que poder disipar dudas e ir concordando formas de solución a los problemas que este tipo de iniciativas presenta".

Cabe señalar que las personas que visiten el sitio no sólo podrán ver los avances de la autopista, además podrán efectuar diversas consultas que serán respondidas de modo inmediato.

De acuerdo a datos de dicha cartera ministerial, la Autopista Central demandará una inversión estimada en 450 millones de dólares, y estará concluida en junio de 2005, en la zona donde actualmente están las avenidas Norte Sur y General Velásquez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?