EMOLTV

Investigaciones encuentra a niña extraviada desde el 2001

Sthephania Godoy Ruiz de 15 años, había desaparecido el 13 de noviembre del año pasado, fecha en que se trasladó a hasta la localidad argentina de Río Gallegos. La menor fue detenida en los momentos en que ingresaba a Chile en el paso fronterizo de Monte Aymond fue detenida por personal de la policía civil.

11 de Enero de 2002 | 19:10 | Agencias
PUNTA ARENAS.- La policía de Investigaciones logró ubicar en esta ciudad a una niña de 15 años que se encontraba desaparecida desde el 13 de noviembre pasado y quien fue identificada como Sthephania Godoy Ruiz.

Su madre presentó entonces una denuncia ante los tribunales por presunta desgracia y el magistrado dispuso una investigación amplia logrando determinar que la joven se había trasladado con amigas hasta la localidad argentina de Río Gallegos.

Sin embargo, en los momentos en que ingresaba a Chile en el paso fronterizo de Monte Aymond fue detenida por personal de la policía civil.

Al ser interrogada la joven dijo que se había ido de su casa por razones familiares.

Ahora será el tribunal quien determine su situación.

Durante dos meses se desconoció el paradero, aunque desde un comienzo la familia manejo la hipótesis de que Stephanía habría viajado a Río Gallegos.

El caso de presunta desgracia venía siendo investigado por oficiales de la Brigada de Investigaciones Criminales de Punta Arenas, quienes dispondrán de una orden de averiguación emanada del Tercer Juzgado del Crimen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?