EMOLTV

Seis personas canjearon premio récord del Loto

El Banco Santander, entidad enviada por los ganadores, informó que seis personas se dividirán el suculento pozo de $2.157.775.163 millones que fue sorteado la semana pasada.

26 de Febrero de 2002 | 12:46 | Agencias
SANTIAGO.- Bajo el más estricto anonimato y cumpliendo con el mandato de confidencialidad estipulado, el gerente de la división de empresas del Banco Santander, Andrés Heusser, recibió hoy de los directivos de la Polla Chilena de Beneficencia el cheque del ganador del premio Loto más grande de la historia de los juegos de azar en el pais.

La cifra que asciende a los 2.157.775.163 millones de pesos, deberá ser dividida entre seis personas, aseguró el ejecutivo del banco y de acuerdo al secreto de confidencialidad, sólo pudo confirmar que "son seis los ganadores del Loto millonario y no uno como se había informado previamente, siendo todos de la Quinta Región".

Asimismo, Heusser indicó que los premiados son gente de trabajo, que todos los días deben laborar para ganar su sustento diario, aunque también adelantó que entre los ganadores hay personas que ejercen de forma independiente.

En la ocasión, el administrador de la agencia de ventas del boleto ganador y hermano de la dueña del local, Miguel Muñnoz, recibió la comisión que asciende a 44.050.494 de pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?