EMOLTV

Continúa búsqueda de mujeres desaparecidas en Alto Hospicio

La desaparición de las mujeres está siendo investigada por un equipo especializado de ambos organismos policiales, que hasta el momento han centrado sus labores en 40 de los 250 piques mineros que existen en la zona.

01 de Marzo de 2002 | 10:08 | Agencias
IQUIQUE.- Catorce piques mineros de los 250 que existen en la zona de Alto Hospicio han sido revisados por Carabineros y la Policía de Investigaciones en busca de las cinco mujeres que aún continúan desaparecidas en la zona.

La desaparición de estas mujeres está siendo investigada por un equipo especializado de ambos organismos policiales, puesto que se presume que estaría implicado en el hecho el denominado sicópata de Alto Hospicio, Julio Pérez Silva.

El jueves los funcionarios policiales centraron su búsqueda en un pique del sector de Santa Rosa, a 10 kilómetros de la toma La Pampa, sin que se hayan tenido resultados positivos.

En dicho lugar, las labores se centraron a 40 metros de profundidad, donde podrían estar los restos de las infortunadas mujeres.

Sin embargo, luego de varias horas de labores no se halló ningún indicio sobre la presencia de restos óseos.

Para este viernes se espera que los trabajos continúen en el mismo socavón, para durante la tarde realizar una revisión completa del pique para esta tarde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?